Wednesday 12 March 2008

We have a prize!

Our friends from IES Bovalar in Castelló have given us a prize in their blog Pitufos en tercero . They've given us the prize Arte y Pico, which follows these rules (I write them in Spanish) :
  1. Nominar cinco blogs que considere merecedores de este premio, por su creatividad, diseño, material interesante y que aporten algo a la Comunidad Bloguera, sin importar su idioma.
  2. Cada premio otorgado debe tener el nombre del autor y el enlace al blog para que todos los lectores puedan visitarlo.
  3. Cada premiado debe exhibir el premio y colocarlo con el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
  4. Premiado y premiador deben enlazar al blog de Arte y Pico (Eseya) para que todos conozcan el origen de este premio.
  5. Publicar las reglas del premio.
These are our winners:
  • 2 Blog in la Solana blog de inglés del IES Nº 2 La Solana (Ciudad Real) porque es un blog que presenta diferentes trabajos de los alumnos de 3º de ESO que son realmente interesantes y además colaboran con centros de Estados Unidos y Canadá.
  • Pitufos en Tercero. Porque es un blog en el que podemos encontrar diferentes reseñas de libros escritas por los alumnos que resultan muy interesantes para fomentar la lectura entre los alumnos.
  • Somos quince blog de 2º E del IES García Bernalt de Salamanca por el diseño de su blog, por su revista y por que nos enseñan diferentes maneras para trabajar en clase con las TICS.
CONGRATULATIONS !

Saturday 8 March 2008

Women's Day

Here you have a video of the film we are watching in class The Color Purple, based on a novel by Alice Walker